Bella POV
Me encontraba vagando por algún lugar, pero todo lo que podía ver era oscuridad. Mis pasos producían un eco espeluznante, cada uno de ellos me adentraba aun más en la negrura de ese sitio. Intentaba hablar, pero no salían palabras de mis labios, los gritos se habían quedado ahogados en mi garganta, estaba completamente sola. Seguí recorriendo el camino hacia ninguna parte en especial, y a lo lejos, vi brillar una pequeña luz, y por primera vez en mi vida creí en lo de "sigue el túnel hasta la luz, esa es la entrada al paraíso";si, algo estúpido incluso para un alma , si es que soy eso.
Una sonrisa de victoria se formó en mis labios al casi tocar la famosa luz. Atravesé la oscuridad con los ojos cerrados, queriendo al abrirlos encontrar una grata sorpresa. Casi podía ver a mi madre y a mi padre ahí, sonrientes ante mí, esperándome.
Una vez sentí que era el momento abrí los ojos y lo que vi si me sorprendió, pero no era lo que esperaba...
Carlisle POV
Llegué al hospital a prisa, aun no era capaz de asimilar la información del modo preciso. Alice había anunciado la muerte de Charlie con error, o quizás solo...
Entré a la habitación donde se encontraba el padre de Bella. Su rostro estaba sereno, sin signos de dolor, tenía unas leves ojeras causadas por las noches con fiebre e insomnio, su piel estaba un poco fría, pero algo no era normal en él...
Revisé su corazón una vez más, los latidos se habían detenido –como era de esperarse- pero algo no estaba bien. Revisé las notas que el doctor anterior había hecho sobre el paciente, nada importante...todo era irrelevante.
Cubrí el cuerpo de Charlie con una manta y me encaminé a la oficina, dispuesto a pensar un rato que estaba sucediendo en el mundo para hacer sufrir a nuestra Bella de ese modo.
A las pocas horas llegó –alrededor de una y media- Bella, en su rostro estaba marcado el dolor, pero no lloraba. Eso era algo extraño siendo una humana tan sentimental. Algo no me cuadraba y descubriría pronto lo que era.
Bella POV
Abrí los ojos lentamente y quedé cegada por una brillante luz.
-¿Isabella?-una voz me llamaba un tanto preocupada.
-¿Estoy muerta?-era necesario preguntar eso, debemos recordar que soy humana...
-Eso quisieras, tonta-la peculiar risa de Carolina me trajo de nuevo a la realidad. Me levanté de golpe del suelo –que es donde estaba acostada- y me llevé una mano a la frente a causa de un leve mareo. Miré a todos con una expresión de desconcierto y pedí –mejor dicho ordené- que me contaran lo sucedido. Después de mencionar una extraña llamada telefónica y un desmayo sin razón aparente quede boquiabierta.
Estaba sorprendida, entonces la noticia era cierta...cerré las manos en puños y pegué un golpe al suelo, estaba molesta con la vida por hacerme esto, pero más con cierto vampiro por romper su promesa...
Al rato de eso, después que les aseguré a los chicos –alrededor de 100 veces- que ya estaba bien, y que aceptara que me pusieran una pequeña dosis de heroína para mantenerme tranquila, partimos al hospital. Carlisle me recibió profesionalmente, me dijo que lo sentía y luego –como fiel amigo y casi familiar- se olvidó de todo papel doctor-paciente -o pariente del paciente en mi caso- y me abrazó con suficiente fuerza. Le devolví el gesto un tanto extrañada bajo la atenta mirada de mis compañeros.
-Gracias por todo, Carlisle- las palabras sonaron sinceras, esto de la actuación se me daba mejor cada momento.
-Lo siento tanto, Bella-su tono paternal solo logró herirme.
-¿Puedo verlo...?-el solo asintió ante mi petición. Entré a la habitación con Charlie y acaricié su mejilla con dulzura. Su piel estaba fría y las ojeras que lucía desde hace algunos días se estaban acentuando, en su rostro no había rastro de dolor alguno y su olor estaba cambiando...todo iba como lo acordado, al menos a mi parecer...
Esme POV
Bella había arreglado todos los papeles para el funeral, Carlisle ya había vuelto del hospital para arreglarse y que así pudiéramos partir. Los arreglos ya habían sido ordenados y todos estábamos preparados para consolar a nuestra pequeña niña.
-Vamos chicos, es hora de irnos- apenas terminé la frase cuando ya todos estaban frente a mí. Todos íbamos de negro y en nuestras manos llevábamos una rosa roja, como señal de cariño y despedida a Charlie.
Llevábamos el mercedes de Carlisle y el volvo de Edward; Rosalie y Emmett iban con nosotros, mientras que Alice y Jasper en el coche plateado. Rosalie miraba la rosa entre sus manos con un sufrimiento infinito, era notable en sus facciones lo mucho que le molestaba que todo esto le estuviera pasando a Bella...pero a la vez, estaba furiosa con Edward por todo lo ocurrido. Rose era una criatura muy extraña. Emmett miraba distraídamente por la ventana, como si el verde paisaje tan conocido de Forks fuera lo más maravilloso que hubiera visto en su existencia.
Carlisle conducía en silencio mientras meditaba algún asunto importante que –obviamente- no iba a conversar con nosotros en este momento.
Una vez llegamos a la funeraria pudimos ver a Bella de pie ante el cajón, acariciando el rostro de su padre con una dulzura infinita mientras pequeñas lagrimas caían por sus pálidas mejillas. Nadie más había llegado, pues según lo acordado, el cuerpo sería puesto dentro de dos horas más. Nosotros estábamos ahí gracias a Alice.
-Bella, cielo..-ella se giró de inmediato hacia nosotros y en su rostro se notó claramente la sorpresa ante nuestra inesperada llegada. Nos dedicó una sonrisa triste y volvió la vista a su padre, mientras susurraba palabras que ni con nuestro desarrollado sentido fuimos capaces de escuchar.
Edward POV
Estaba frente a mi Bella de nuevo, cuando nos miró en sus ojos solo había pena, pero había a la vez un sentimiento que no supe descifrar. Su corazón latía pausadamente, como si su sistema no estuviera funcionando normalmente...era como si le hubieran dado un sedante antes y los efectos apenas estuvieran pasando. Sus dedos recorrían con suavidad el rostro de su padre mientras hablaba a una velocidad y un volumen inaudible incluso para nosotros.
"Está un poco triste, y a la vez sorprendida por nuestra llegada, pero hay algo más...es como una pequeña esperanza...no entiendo bien, pero ella conserva la esperanza de algo". El pensamiento de Jasper me ayudó a descubrir el otro sentimiento en sus ojos, ella mantenía una leve esperanza...el problema era ¿de que?
-¿Isabella?-escuché la voz de una chica llamar a mi Bella. La observé con atención mientras pasaba a nuestro lado sin siquiera mirarnos, era igual de alta que Bella; su tez era pálida y bajo sus ojos color verde se notaban unas leves ojeras amoratadas; su cabello era de un negro intenso y corto; su figura era similar a la de Bella; al verlas a ambas juntas comprendí el cambio de Isabella. Su nombre era Bibiana.
Detrás de esa chica entró otra, igual a la primera, la diferencia es que sus ojos eran azules. Su nombre Carolina. Al poco rato entraron tres chicos, a simple vista eran igual de musculosos que Jasper y mantenían la estatura de éste; su tez igual de pálida que las chicas y las mismas ojeras. Uno de ellos tenia los ojos verdes, su nombre era Tomás; el otro los tenia azules; su nombre Antonio; y el ultimo, los tenia chocolate –como los de Bella- su nombre Jonathan.
Se acercaron a Bella y se sostuvieron la mirada un rato, ninguno de ellos pensaba. Algo extraño.
"Parecen vampiros a simple vista". El pensamiento de Emmett me tomó desprevenido. "Pero no los son, escucho el latir de sus corazones...aunque es algo irregular..igual que el de Bella. Algo anda mal con ellos". Emmett tenia razón en eso, algo no era normal en ninguno de ellos ni en Bella.
Bella comenzó a actuar diferente, su cuerpo se tensó de repente y dirigió una mirada fugaz al chico de ojos verdes. Sus ojos miraban nerviosamente en todas direcciones y su pulso se aceleró, estaba al borde de un colapso nervioso, causado por las noches en vela, su agotador trabajo, las tareas de la casa y lo del funeral.
"No se ve muy bien, creo que necesita un poco más". El pensamiento de la chica de ojos verdes me llegó de repente, así que centré mi mirada en ella. Abrió su morral para comprobar si traía algo, luego miro a Bella –quien la miraba suplicante- y después asintió, la tomó por la muñeca y la llevó hasta el baño, detrás de ellas iba la otra muchacha.

Bella POV
La llegada de los Cullen –aunque era de esperarse- me sorprendió. En sus rostros se mostraba el dolor que la partida de mi padre les causaba, pero aun así sus miradas solo eran de lástima. Me observaban atentamente e intentaban escuchar lo que hablaba con Charlie.
Repetía una y otra vez: "Todo va a salir bien, papá." "Pronto todo este circo terminará". "Yo voy a estar contigo pronto". Una pequeña sonrisa comenzó a formarse en mi subconsciente una vez escuché los llamados de mis amigos. Nos dedicamos una mirada al estar frente a frente. Y por el rostro frustrado de Edward, supe que ninguno de ellos pensaba en lo que querían transmitir.
Los efectos de la droga comenzaron a pasar, mi pulso se aceleró de golpe y sentí que iba a desmayarme de nuevo. La vista se me estaba nublando y los sentidos perdiéndose, mi corazón latía con fuerza en mi cabeza. Miré a los chicos, suplicándoles con la mirada algo de ayuda. Bibiana revisó su morral y asintió al ver que traía lo necesario para un rápido piquete. Me tomó por la muñeca, y al lado de Carolina, salimos de ahí, rumbo al baño. Pero estaba segura que Alice nos iba a seguir.
Apenas llegamos a los sanitarios de damas, nos encerramos las tres en un cubículo. Carolina tomó la aguja y el pequeño frasquito para inyectarme, pero mis ojos temblaban y veían todo alrededor, mi sistema nervioso estaba fuera de control y si no hacían esto deprisa iba a colapsar. No estaba segura de que el plan si hubiera sido efectuado, o si algo iba a fallar; de ser así, mi muerte estaba asegurada.
Sentí la aguja comenzar a traspasar la piel, pero mis músculos se tensaron y le impidieron continuar su camino. Carolina intentó introducirla de un tiro, pero mi cuerpo la rechazó y comencé a sangrar un poco, el olor me quemaba la nariz y un pequeño grito se quedó ahogado en mi garganta cuando Bibiana me tapó la boca con sus manos. Carolina lo intentó una vez más, y una lágrima rodó por mi mejilla al sentir el fuerte pinchazo, pero después llegó la sensación de la droga y me quedé tranquila. Al cabo de unos minutos todo iba a estar bien.
Alice POV
Entré al baño y no vi a ninguna de las chicas, busque en cada uno de los cubículos y en uno de ellos estaban las tres metidas. Las dos amigas de Bella parecían un poco inquietas, mientras que ella estaba sentada y no hablaban. El silencio solo fue interrumpido por un pequeño sollozo, que más bien me pareció un grito ahogado. Tras unos segundos todo quedó en silencio, y el acelerado palpitar de Bella volvió a ser débil, como cuando llegamos.
Unos minutos después salieron las tres juntas, se veían relajadas y el rostro de Bella estaba mas calmado. Sus corazones palpitaban irregularmente y sus ojos estaban un poco idos. Algo extraño pasaba, y estaba por descubrirlo.
Ellas regresaron a la capilla sin verme. Apenas la puerta se cerró entré a donde minutos antes estuvieron juntas y vi en el bote de la basura una aguja. La tomé con cuidado y la guardé en mi bolso para enseñársela a Carlisle al llegar a casa.
Después de eso, salí de ahí rumbo a la capilla, donde mi familia me esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario